Muriéndonos

23 octubre 2011


Si supiéramos que mañana nos morimos , otro gallo nos cantaría.
Dejaríamos las tonterías de lado y los miedos, y el orgullo y las tiranías…
Si solamente me quedara un día…si mañana muriese, me gustaría sentir que mi vida ha sido feliz; que nada fue más hermoso que nadar contracorriente, que se fortaleció mi espíritu cada vez que el agua sepultó mis ilusiones…que me nacieron brotes nuevos, que mi alma resucitó de entre los muertos y mi mirada se acomodó a la altitud exacta de lo que miraba; que las manos encontraron la perfección cuando rodeó una cintura y el amor le salpicó el pecho….
Pero en el último momento quisiera la luz de tus ojos acompañando mi soledad , y besar tus labios para no sentir el frío cuando yo cierre los míos.

0 comentarios:


Sobre lo que escribo

 
Volver arriba